25 sept 2018

camisas señora

Ariadna , de Barcelona, ciudad, nos ha encargado tres camisas a su medida y un pantalón. Tejidos de camisa estampada y pantalón aportados por la cliente, tejido camisa mil rayas del L'Atelier. Diseño, patrón y confección del L'Atelier

 Camisa mil rayas, popelín algodón/ polyester. canesú delantero y espalda, tapeta, con pliegue en el centro de la misma.  Acabado con forma en el bajo. 
Tres Pliegues repartidos en la manga, parte del puño. 
 Camisa tejido  crepe georgette estampado,   pieza costadillo delantera, con pieza a su vez siendo la pinza de pecho,  en el pecho, tapeta, canesú en la espalda frunciendo la misma al canesú y aberturas en los lados.  Tres Pliegues repartidos en la manga, parte del puño. 
Camisa tejido seda, tejido a cuadros, pieza pecho haciéndola a su vez de pinza de pecho, tapeta, canesú en la espalda, pliegue en la misma, aberturas en los lados.   Tres Pliegues repartidos en la manga, parte del puño. 
Pantalón sarga polyester/lana, galga del hilo muy fina y de peso. pantalón dos pinzas, más goma en las parte lateral de la espada.